mantener a los estudiantes con soluciones especialmente diseñadas

Los esports se encuentra en confluencia con algunos de los impulsores más importantes de la educación en los Estados Unidos. Estos incluyen la participación, reclutamiento y retención de estudiantes; combinando experiencias de campus en línea y presenciales, preparando a los estudiantes para futuras carreras.
Como resultado, los deportes electrónicos tienen una presencia de rápido crecimiento en las escuelas y deben integrarse en la planificación de cada una de ellas, ya sea educación superior o primaria / secundaria.

Hoy, el 20% de las escuelas en Estados Unidos ha implementado un programa de deportes electrónicos y otro 50% está considerando uno


OBJETIVOS

Buscamos desarrollar la estructura ideal para cada Universidad y de la mano de nuestros expertos implementar deportes electrónicos Universitarios en el espacio Universitario. Estamos colaborando para sentar las bases en diversas áreas tales como: competencia, becas, desarrollo profesional, etc. 

Somos la única institución con diversos programas de deportes electrónicos, como tal, hemos desarrollado  diversos programas universitarios, instruimos sobre cómo construir, competir y planificar sus programas de deportes electrónicos, bajo las mejores prácticas, y podemos implementarlas con las instituciones interesadas en comenzar sus propios programas universitarios.  

ÚNETE

Aliados

El trabajo en equipo es fundamental, Únete!