DIRECTORIO

Apasionados de las tecnologías emergentes, buscan conectar a las personas siempre inspirados en las ideas y proyectos innovadores que desafían el sector

Mariano Tapia

presidente

Profesional en marketing que cuenta con más de 7 años en consultorías de empresas de los sectores TI, educación, comercio, entretenimiento, medios de comunicación, entre otros.

Ha estado involucrado en eSports como competidor y organizador;
En los últimos años, ha trabajado en conjunto con especialistas de operaciones de diversas ligas internacionales, cuenta con amplia experiencia en varios campos de los eSports, incluida la organización de eventos, la gestión de árbitros, equipos, reglamentos, gestión de ligas, etc; Tanto en eventos online como presenciales.

Kei Aso

vicepresidente

Administrador de Redes y Comunicaciones con experiencia en liderazgo y dirección de equipos de alto desempeño, gestión de presupuesto de inversiones y gastos, gestión de proyectos de desarrollo y optimización de procesos.

Ha explorado todos los rincones de la industria de los videojuegos, fanático de los Deportes Electrónicos, ex ProGamer destacando en WarCraft III, trabajo en varios roles, como team manager, gestión de eventos, analista, comentarista y productor de eventos.


Abraham Gonzales

secretario

Consultor de seguridad informática, especialista en redes y comunicaciones, con Diplomado en Gestión e Innovación de las TI. Es Analista de seguridad peritmetral y realiza consultorías en las áreas de sistemas y monitoreo, orientado a la solución de situaciones.

Al estar involucrado en deporte electrónico desde tan temprana edad, acumulo una amplia gama de habilidades, contactos y conocimiento de la industria.

Diego Perochena

vocal

Artista Freelance. Diseñador gráfico con experiencia en ilustración y producción gráfica. Creativo con experiencia en producción gráfica y conocimientos en retoque/composición creativa. Ha participado en diversos proyectos para clientes públicos y privados

En eSports asesora sobre prácticas operativas, estructurales y de desarrollo, involucra positivamente a las comunidades objetivo realizando sesiones de coaching.

Francis Puppi

vocal

Apasionado jugador de toda la vida, que está comprometido con la construcción de las comunidades de eSports. Fuerte profesional en desarrollo de jugadores, evaluación de habilidades e investigación histórica.

Ha supervisado equipos de producción a gran escala, donde el objetivo es capacitar a los estudiantes que usan los deportes electrónicos como un medio para conectar a los demás a través de la competencia, la comunidad y la carrera.

Alessandra Durand

tesorera

Desarrollo de gestión de proyectos. Ofrece una administración superior en las últimas áreas de especialización que requieran la utilización de habilidades de comunicación efectivas, habilidades de negociación, así como visión para los negocios, análisis de gestión de recursos para respaldar la eficiencia y el máximo rendimiento.